Llevo varios meses tomando el antibiótico trimetropin sulfa f 800 mg para acabar con la bacteria del acné, pero el dia de ayer consumí marihuana... una gran can...(ver más)

No hay interferencia entre el antibiótico y el consumo de marihuana.

Sin embargo debe tener en cuenta que el consumo a largo plazo de los antibióticos puede ocasionar resistencia bacteriana lo cuál puede favorecer que en el futuro sea más difícil tratar otras infecciones y su comportamiento sea más agresivo.

En relación al consumo de marihuana no es aconsejable ya que a largo plazo pueden ocasionar alteraciones mentales, pérdida de la memoria e incluso infertilidad.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.