Tengo la cadera desviada y el quiropráctico me dijo que no podía quedar embarazada es cierto?

No es cierto.

Las alteraciones anatómicas de las caderas no disminuyen la posibilidad de quedar en embarazo, ya que esto depende esencialmente de la integridad y del adecuado funcionamiento de de los órganos sexuales.

Sin embargo, las anormalidades de la estructura de la pelvis o las caderas podría dificultar un parto vaginal, debido a la dificultad que podría encontrar el bebé al pasar por el canal vaginal; por lo que en algunos casos sería necesario tener el bebé a través de una cesárea. Sin embargo, es a criterio del médico que haga el control prenatal, dependiendo de los hallazgos que encuentre al examinar la pelvis, la planeación sobre la vía del parto (vaginal vs. cesárea).

Puedes tranquilizarte, una anormalidad de las caderas, en esencia, no va a disminuir la posibilidad de que quedes en embarazo.

Espero haber resuelto tu duda.