Pregunta médica

Hace como 1 mes me doble el pie y parecía un esguince. Se me inflamó el lado izquierdo externo del pie. Se me desinflamó pero lo raro es que me veo como un hues...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility324 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los esguinces de tobillos son afecciones y lesiones producidas en los tendones que recubren el cuello de pie. Dependiendo del grado del esguince puede demorar un poco más en que los tejidos se recuperen y la estabilidad de la articulación vuelva a ser como antes, por lo cual es recomendado realizar algunas sesiones de fisioterapia para recuperar la fuerza en los tejidos tendinosos. Puede haber alguna elevación en la articulación producto del trauma recibido en la misma. Se debe evaluar si es de consistencia blanda o dura para así poder determinar si corresponde al hueso. De persistir los síntomas, consulte a su médico para evaluar la lesión y determinar si es necesario realizar alguna radiografía.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.