Hoy hace 9 días me quitaron una férula debido a me doblé el tobillo izquierdo y eso me produjo un esguince. Ya tengo 9 días caminando de nuevo y aunque camino b...(ver más)

Información adicional
Quisiera destacar que es mi primera vez con un esguince en el pie izquierdo, y que debido a la molestia en mi pie ya mencionada no puedo correr! Y la verdad quisiera sanarme pronto...(ver más)

Es recomendable que aplique hielo, tome anti-inflamatorios, evite la actividad física, realice fisioterapia. Si no mejora es necesario que acuda nuevamente al médico para revalorar y determinar cómo ha sido la evolución del esguince y saber si requiere tratamiento adicional.