El 31 de Diciembre se doblo el pie Izquierdo y en ese mismo pie tube otro suceso en el 2012, y estamos a 6 y aun sigue Inflamado, sera q es Un Esguince o es Dis...(ver más)

Información adicional
No me lo e Echo sobar aun, sera q se desinflama solo, o cuando haga luna o la Noche este fria me dolera.... Osea q quedare con problemas en ese tobillo, cuando lo muevo pa un lado se siente un Traquido

Por lo que refiere puede tener un esguince, es decir una lesión a nivel de los ligamentos en el cuello de pie.

El tratamiento se debe hacer a base de inmovilización y antiinflamatorios. Sin embargo, es importante que sea valorada por el médico tratante, le tomen una radiografía y se descarte una fractura asociada, que pueda estar haciendo que la sintomatología haya perpetuado.

Le recomiendo que se ponga hielo sobre el cuello de pie, por 40 minutos dos veces al día por una semana. Después de hacer esto, se debe colocar crema yendo de menor a mayor presión en la zona hasta calentar el área y luego con suavidad, haga movimientos circulares con el pie, a fín de ir recuperando poco a poco la movilidad, en la medida en que la zona va desinflamando.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.