Tengo esguince en el tobillo de grado 2 pero tengo mucho dolor y está muy inflamado. Estoy preocupada de que esté roto. ¿Qué podría ser? Me duele todo el pie.

Si usted presenta una lesión del tobillo que no ha recibido valoración médica debe asistir por urgencias. De lo contrario, si ya fue diagnosticado como un esguince requiere reposo, elevación de la extremidad, vendaje compresivo, uso de hielo local y de anti-inflamatorios por horario.