¿Si me luxé el quinto dedo del pie derecho hace 25 días, aún lo sigo teniendo inflamado y he estado con vendaje para inmovilizarlo, es normal que aún me duela y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Ya se debería estar mejor. Es importante hacer una radiografía de control. Si se redujo bien la luxación se debe iniciar rehabilitación del mismo con la fisioterapia, de acuerdo con las indicaciones del médico ortopedista.