Hola buenas noches, yo tengo un glanfula de Bartolinitis inflamado ya hace una semana me duele mucho ya estoy tomando medicamento pero aun me duele, como que me...(ver más)

Información adicional
Nada

Sí, la glándula de Bartholin inflamada se puede mover y esto puede generar dolor.

La gran mayoría de las inflamaciones de la Glándula de Bartholin no mejoran únicamente con el manejo antibiótico ya sea oral o intravenoso, esta requiere de que se drenen, es decir, realizar una intervención quirúrgica que se llama "marsupialización" de la glándula, para combatir la infección actual y para evitar que no repita, porque esta entidad infecciosa tiene una alta tasa de recurrencia.

La invito a consultar por urgencias para la valoración de la inflamación de la su glándula de Bartholin y definir si requiere o no drenaje quirúrgico como parte del manejo en este momento.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma