Hola buenas, ha pasado una semana desde que estuve menstruando y tengo el estomago y vientre bajo inflamado es normal? También me duele si lo presiono!

No, no es algo normal.

Un dolor abdominal que persiste después de la menstruacion no es normal, y menos si se acompaña de distensión o inflamación.

Es necesario buscar la causa de este dolor realizando algunos exámenes de sangre, orina y posiblemente una ecografía pelvica y abdominal.

Si el dolor persiste y es muy intenso, debes asistir a un servicio de urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.