Buenas noches, hace 2 días más o menos me arranque un cuerito del dedo gordo del pies izquierdo y también utilice una palita, el caso es que se me incono y lo t...(ver más)

Es probable que sea una herida que cuenta con un proceso infeccioso, por lo que requiere un tratamiento con antibiótico que requieren de receta, por lo que será necesario que acudas a valoración. Al mismo tiempo, es importante realizar un aseo con agua y jabón (de preferencia neutro) para limitarla. En caso de que tengas dolor importante, fiebre, salida de secreciones por la herida, enrojecimiento, o inflamación importante será necesario que acudas a urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.