Hola buenas noches a mi mama le duele el oído izquierdo y lo tiene inflamado por dentro y le duele la mitad del rostro que será y que puede tomar

Tiene probablemente una otitis media o externa, debe acudir al médico para que formulen unas gotas u observen si requiere antibióticoterapia. Dirijanse tan pronto como sea posible a un servicio médico.