hace 8 días me doble el tobillo caminando, he tenido algo de dolor no se ha moreteado pero tengo dolor como si estuviera abierto. hoy 8 días después tengo mucho...(ver más)

Probablemente tuviste un esguince de cuello de pie, si ya no tienes edema ni morado y solo tienes dolor es probable que tus tendones aún estén con algún tipo de lesión, en estos casos el manejo es con analgésicos antinflamatorios y terapia física, está terapia la puedes realizar en casa con una botella a la cual le puedes introducir agua tibia y la tapas, la colocas en el suelo y colocas tu planta del pie sobre ella y vas a hacer movimientos de adelante hacia atrás, ejerciendo presión sobre esta botella, esto ayudará a relajar los mucuslos y tendones y a que mejore tu dolor. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.,