hola hace como un mes me tropese con una silla el dedo pqueño del pie derecho y se me havioa quitado el dolor a los pocos dias y me quedo com...(ver más)

No es probable que sea artritis ya que la clínica no es compatible con la enfermedad, dado que hubo antecedente de trauma, lo más probable es que se trate de dolor como secuela de su trauma previo. Es importante entonces que tome analgésicos por ciclo corto, y en caso de que persista el dolor debe acudir a su médico.