buenos días tengo 15 días que me hicieron una apendicectomia me dejaron un dreno que ya cerró. Pero la herida grande ya me retiraron los puntos sin embargo hay ...(ver más)

Información adicional
Apendicectomia 15 días y 6 de haber retirado puntos

En algunos casos el proceso de cicatrización es lento en algunas zonas, sin embargo en este momento la recomendación principal es que esos puntos que aún no cierran no se vayan a infectar, por lo tanto si tienes esta zona roja, caliente, con secreción purulenta o inflamada, es importante consultar con tu médico para iniciar el correcto manejo, si no es así, lo recomendable es realizar un adecuado aseo de la herida, lavado con agua y jabón únicamente y procurar no cubrir mucho, así poco a poco ira cerrando, recuerda no aplicar nada en esta zona sin indicación medica.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.