Buenos días, me realizaron una laparoscopia de vesícula hace 13 días, las cicatrices se encuentran bien, ya casi no presentó dolor. Pero tengo un poco de molest...(ver más)

Información adicional
Laparoscopia de vesículas

Si, puede ser normal o esperable que presente algo de molestias o dolor seve en su sitio operatorio. Tambien es esperable que presente pequeñas bolas que corresponden con tejido fibroso o puntos profundos. Le sugiero esperar, continuar en reposo, evitar el levantamiento de pesos, mantenerse hidratada y con una dieta balanceada evitando grasas

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad