Hola doc tengo la t de cobre puesta e tenido mal olor en mi vajina y me salen unas ronchas como internas al tocarlas o pretarlas me duelen se me van y se me qui...(ver más)

Información adicional
No

Lo mejor en tu caso es consultar con un médico para que se haga una exploración vaginal y se descarte que no se trate de un herpes vaginal. Si tienes actividad sexual sin preservativo estás en riesgo y es clave descartarlo, así planifiques con la T de cobre. Por el tipo de lesiones que describes; ronchas, dolorosas es importante verificarlo. Si tienes flujo vaginal de mal olor también es clave el uso de óvulos vaginales, continúa con ellos.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.