¿Es por mala circulación si al parecer con el frío se ponen mis manos de color oscuro y no me crecen las uñas?

Información adicional
Que puedo hacer para que no me siga pasando ?

Es probable que se trate de un signo de Raynaud, por lo cual se sugiere consultar con el médico de confianza para determinar la causa a través de un examen físico completo e iniciar el manejo más adecuado.