Es normal que defeque de color como amarillo? Yo creo que desde hace mucho ese es el color de mis deposiciones, no soy vegetariano.

Información adicional
Circuncisión y mamoplastia de reducción

Preguntado por Hombre de 19 años

El color de las posiciones puede variar en tonalidades de una persona persona a otra, en medida puede depender del tipo de alimentos que frecuenta consumir y no representa ninguna anormalidad, si no se acompaña de síntomas gastrointestinales, como diarrea, vomito, dolor abdominal. Es importante saber que las deposiciones muy oscuras o pálidas (blancas), sí representan una anormalidad por la que deberías consultar, dada la sospecha de sangrado gastrointestinal o alteraciones en el hígado respectivamente.