Buen día, mi bebé (años y siete meses)ha estado con el estomago suelto ya seis días. Le dimos un jarabe y el color de su deposición era amarilla, sin embargo no...(ver más)

Es ideal que acuda al medico.

Probablemente esto sea una enfermedad diarreica aguda, que dura al rededor de 7 a 10 días, sin embargo se debe de revisar al niño y preguntar específicamente sobre las características del cuadro y la diarrea para hacer una aproximación de el origen de la diarrea.

Tambien el medico le recetara medicamentos de control básicos para la diarrea, que acortaran su tiempo de evolución y la cantidad de deposición que tiene el niño.

Por favor no auto medique a su hijo, menos con antibióticos, el Bactrim es un antibiótico util en pediatría, pero si lo usa sin indicación medica pierde su efectividad y genera serios problemas de salud a la hora de una infección, los antibióticos SOLO LOS PUEDE RECETAR SU MEDICO.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!