Estoy tomando Nitazoxanida 500 mg por orden médica por 6 días (2 diarias) pero he sentido mucha picazón en el ano. ¿Es normal ?

El prurito o picazón en el ano puede deberse a un cambio del pH u otros parásitos intestinales que requieren otro tipo de tratamiento. Se recomienda usar cremas con zinc en dicha región. En caso que los síntomas persistan se debe consultar al médico para valoración y manejo,