Comencé un tratamiento por 3 días con Nitazoxanida por orden médica por parásitos intestinales. Pero luego de terminado el tratamiento he notado picazón en el a...(ver más)

De que funciona, funciona. Primero hay que saber qué tipo de parásitos le encontraron, ya que si se trata de Oxiuros estos pueden causar problemas de picor anal... pero entonces la Nitazoxanida no sirve para ellos.