estuve tomando antibióticos por diez días ( metronidazol y claritromicina) para erradicar helicobacter pylori. Y otros parásitos que tenía. Pero los últimos dí...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Estos medicamentos suelen ser bastante fuertes, en especial el metronidazol por lo cual es frecuente que los pacientes manifiestes síntomas gastrointestinales luego de su uso, a medida que vaya pasando el tiempo los síntomas irán disminuyendo o puedes administrar cualquier antiacido de venta libre para manejarlos. Si persistes con los síntomas o estos se hacen mas pronunciados deberás consultar con tu medico de cabecera-