Dra. termine mi tratamiento de Nitazoxanida, y ahora estoy con estreñimiento y noto inflamado mi vientre un poco, como templado. que puedo tomar para poder evacuar ahora??

Información adicional
hay veces me duele las caderas, ayer logre evacuar pero muy poco y duro...

Inicialmente deberías intentar de forma natural aumentando el consumo de agua (hasta 2 litros en un día) y el consumo de alimentos ricos en fibra como la ciruela, las uvas, las uvas pasas, la papaya, el melón, la sandía,el mango, etc. Con ello el estreñimiento debería mejorar. Sino, existen medicamentos que pueden ser prescritos por tu médico bajo consulta dependiendo del tiempo de estreñimiento y el tipo de cosas que ya hayas usado. Espero esta información sea de utilidad para ti y que puedas mejorar pronto.