estoy tomando nitazoxanida al iniciar me hizo evacuar flojo, pero no diarrea, tengo Blactocsytis, es normal el sintoma?

Información adicional
me han operado de la vesícula no tengo, me hicieron hesterectomia y tuve hepatitis hace mas de 25 años. y al inicar con esta purga me ha enviado al baño evacuar algo flojo, no es ...(ver más)

Sí, es completamente normal y estos síntomas hacen parte de los efectos esperados del medicamento. No debes preocuparte por esto, puedes continuar con el tratamiento indicado. En caso de presentar lesiones en el cuerpo que generen picazón, dificultad para respirar, debes consultar por posible alergia. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!