Hola tengo 45 años y tengo un dolor al orinar y al limpiarme hay una mancha amarilla casi fosforescente es la primera vez que me ocurre, todo esto después de te...(ver más)

Debes ir a consulta prioritaria. Esto no es normal. Ya tienes un antecedente de infección urinaria, sin embargo continúas con síntomas de dolor y cambios en la orina, lo cual puede significar que la infección no se erradicó completamente y puede persistir. En tal caso, sería necesario realizar un examen de orina con cultivo para identificar la bacteria y estar seguros que el antibiótico enviado la mate; ya que algunas de ellas pueden volverse muy resistentes a algunos antibióticos. Adicionalmente si estás presentando infecciones urinarias con frecuencia, lo ideal es descartar algún reflujo o alteración a nivel del riñón o los uteretes ( que conducen la orina) , y que te esté predisponiendo a infecciones a repetición. Espero haberte colaraborado.