Pregunta médica

Hola tengo 45 años y tengo un dolor al orinar y al limpiarme hay una mancha amarilla casi fosforescente es la primera vez que me ocurre, todo esto después de te...(ver más)

Preguntado por mujer de 45 años

visibility182 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debes ir a consulta prioritaria. Esto no es normal. Ya tienes un antecedente de infección urinaria, sin embargo continúas con síntomas de dolor y cambios en la orina, lo cual puede significar que la infección no se erradicó completamente y puede persistir. En tal caso, sería necesario realizar un examen de orina con cultivo para identificar la bacteria y estar seguros que el antibiótico enviado la mate; ya que algunas de ellas pueden volverse muy resistentes a algunos antibióticos. Adicionalmente si estás presentando infecciones urinarias con frecuencia, lo ideal es descartar algún reflujo o alteración a nivel del riñón o los uteretes ( que conducen la orina) , y que te esté predisponiendo a infecciones a repetición. Espero haberte colaraborado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.