Pregunta médica

buenos días Doctores. por favor me colaboran en: Creo tener una infección urinaria leve siento incomodidad y un poco de dolor al orinar, deseos de orinar con fr...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por mujer de 54 años

visibility125 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por los síntomas que está presentado y el aspecto de la orina, probablemente si se trata de una infección urinaria; por lo que debe asistir con su médico para realizar una historia clínica más completa, posiblemente envíe un examen de la orina e inicie un tratamiento antibiótico adecuado para usted. Es importante que asista para evitar la progresión de la infección hacia el tracto superior urinario (riñones), ya que complicaría el cuadro. Recuerde no automedicarse ya que al no ser bien tratada puede hacer que la infección sea más difícil de tratar posteriormente (resistencia a los antibióticos) o presente algún efecto secundario, aumente el consumo de agua y evite aguantar la orina. Cualquier nueva duda o pregunta estaremos atentos a responderlas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.