Pregunta médica

siento incones en la vegija despues de orinar hace dos semanas termine mi tratamiento de infección urinaria, perp solo me dejo con eso y orino amarillo pero ant...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility114 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para disminuir el ardor al orinar , luego de terminar el tratamiento antibiótico se recomienda aumentar la ingesta de líquidos a mínimo 2 litros de agua al día , no retener voluntariamente el deseo de micción , prefiera el uso de ropa de algodón, sea cuidadosa con la higiene durante las relaciones sexuales y evite permanecer más de 2 horas con una toalla sanitaria. Se sugiere además siempre luego de cada encuentro sexual tener una micción para barrer con los microorganismos . En caso de persistir esta manifestación se recomienda acudir de nuevo a valoración presencial, para evaluar necesidad de retratamiento ( tenga en cuenta el nombre del medicamento ingerido anteriormente y el tiempo) y ampliar estudios de anomalías anatómicas o funcionales asociadas a la aparición de infección urinaria.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.