siento incones en la vegija despues de orinar hace dos semanas termine mi tratamiento de infección urinaria, perp solo me dejo con eso y orino amarillo pero ant...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Para disminuir el ardor al orinar , luego de terminar el tratamiento antibiótico se recomienda aumentar la ingesta de líquidos a mínimo 2 litros de agua al día , no retener voluntariamente el deseo de micción , prefiera el uso de ropa de algodón, sea cuidadosa con la higiene durante las relaciones sexuales y evite permanecer más de 2 horas con una toalla sanitaria. Se sugiere además siempre luego de cada encuentro sexual tener una micción para barrer con los microorganismos . En caso de persistir esta manifestación se recomienda acudir de nuevo a valoración presencial, para evaluar necesidad de retratamiento ( tenga en cuenta el nombre del medicamento ingerido anteriormente y el tiempo) y ampliar estudios de anomalías anatómicas o funcionales asociadas a la aparición de infección urinaria.