doctor, siento ardor en la uretra sin orinar y ardor en la planta del pie,es lo unico que siento. Que puede ser? hace un mes me trate una infección urinaria y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Según tú historia clínica, haces referencia a síntomas infecciosos, habría que descartar si son de una infección de vías urinarias como la que has tenido previamente que hayas tenido una recaída, sea de una enfermedad de transmisión sexual como un herpes, el cual estaría relacionado con las características del ardor o en su defecto pueda ser una irritación local posterior a una relación sexual sin protección la cual puede haber generado fisuras en la uretra y en el glande lo que ocasiona estos síntomas.

Te recomiendo igualmente consultar a tu médico de manera presencial en busca de una ayuda diagnóstica ya sea un examen físico o un examen sanguíneo, además del adecuado uso del condón