¿Puedo tener alguna infección si hace un año tuve una Pielonefritis Gravídica, ahora estoy embarazada de 8 semanas y siento ardor al orinar, aunque orino quedo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Con el antecedente mencionado y los síntomas que se presentan, es indispensable que se realice un uroanálisis y un urocultivo para poder confirmar o descartar el diagnóstico y si es necesario dar tratamiento.