tengo 37 semanas de embarazo y tuve relaciones sexuales pero después me empezó un cólico como si estuviera en mis días y ya llevo horas con el es normal? no ten...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

No, un dolor abdominal en gestante de 37 semanas, debe considerarse trabajo de parto en fase latente hasta que se demuestre lo contrario. Te recomiendo que acudas al servicio de urgencia para determinar que el dolor abdominal no son contracciones.

Ante cualquier duda o inquietud no dudes en escribirnos.