Es posible empezar a sentir síntomas de embarazo dos días después de la relación sexual ? Tengo mucho dolor de espalda baja y algo de cólico

Por el tiempo indicado, es muy pronto para sentir algún síntoma de embarazo.

Considerando que la fecundación se da de 48 a 72 horas después de una relación sexual, y que la implantación ocurre hasta una semana después, en el tiempo indicado no podría haber síntomas de embarazo, estos síntomas pueden estar más relacionados al estrés ya que puede provocar dolores musculares (espalda baja) e inflamación del colon.

En caso de haber tenido relaciones sexuales sin protección y haber sospecha de embarazo, puede realizar una prueba inmunológica de embarazo en sangre de 10 a 14 días después de la relación sexual sin protección, o en orina una semana después de un retraso en la menstruación.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.