¿Cómo evitar el embarazo en la primera semana después de la fecundación?

Desde la fecundación, existe embarazo. Es importante que consulte con el médico si cree que está embarazada. Como la implantación tarda 1 semana en promedio o 9 días después de la ovulación, aún la Beta HCG -que es la que se examina en sangre o en orina para saber si está embarazada- no es positiva. En la consulta puede hablar sobre métodos de anticoncepción, para que pueda planificar la llegada de su embarazo en el tiempo que desee, a la edad correcta para usted y su pareja.