En que semana después de la fecundación es probable que aparezcan nauseas?

Es más frecuente después de la semana 13 de gestación.

En todo el primer trimestre por cambios hormonales y anatómicos por el crecimiento del útero presentará molestias gastrointestinales.

Cada mujer es diferente, experimentan cambios incluso en las primeras semanas o pueden no tener ningun sintoma.

Si usted se encuentra en embarazo recuerde continuar de forma regular sus controles prenatales.