Cual es la edad con la que es mas probable quedar embarazada mediante fecundación artificial?

La efectividad de la fertilización In Vitro depende de varios factores como la edad materna, el diagnóstico previo de infertilidad y los antecedentes ginecológicos – obstétricos de la mujer.

Respecto a la edad, esta terapia mejora su efectividad en mujeres menores de 35 años de edad y disminuye su efectividad en mujeres mayores de 40 años.

Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en escribirnos.