cuanto cuesta la eximinacion artificial para quedar embarazada ?

Preguntado por Mujer de 27 años

Esto depende de varios factores, como por ejemplo del país y ciudad en la que desees hacerlo, del centro médico en el cual será realizado y del tipo específico de procedimiento médico que amerites para quedar en embarazo, pues el precio de una inseminación artificial es bastante variable dependiendo de estos factores, por lo cual recomiendo que acudas a el centro de fertilidad mas cercano y preguntes directamente sobre el precio de este procedimiento. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.