solo se puede quedar embarazada con penetracion y con enseminancion artificial?

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, para que el embarazo se efectúa siempre se requiere de que un espermatozoide fecunde un ovulo, por lo tanto se requiere que durante la relación sexual exista la penetración y eyaculación para que los espermatozoides queden en el canal vaginal y se movilicen hasta encontrar un ovulo. El proceso de inseminación artificial, busca exactamente lo mismo, fecundar un ovulo con un espermatozoide in vitro. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.