Puede quedar embarazada por el liquido seminal, fue solo por un segundo la penetracion, y si hubo esperma en ese poco tiempo, que probalidades hay de que pueda ...(ver más)

Toda relación sexual sin protección tiene riesgo de embarazo. La única forma de confirmar si te encuentras en embarazo es por medio de una prueba; para que esta sea confiable si es en orina te la debes realizar 15 días después de la relación sexual de riesgo y si es en sangre 10 días después.