puedo quedar embarazada si hubo penetracion de 2 segundos?

Información adicional
mi regla termino ayer y hoy tuve relaciokes con penetracion de 2 segundos y segun Flo mi ovulacion es en 7 dias.... puedo quedar en embarazo? no hubo eyaculacion

Probablemente no quedes embarazada si no te encuentras en tus días fértiles. Sin embargo, debes saber que incluso si no hay eyaculación, el hombre durante la excitación secreta un liquido, llamado preseminal que puede tener pequeñas cantidad de espermatozoides y producir embarazo.

En una mujer con ciclos menstruales regulares, los días fértiles son aproximadamente 3 días antes y 3 días después de la ovulación. Si tus ciclos duran 28 días, probablemente ovules el día 14 (contando a partir del tu primer día de sangrado menstrual) y los días fértiles o en los que tienes mayor probabilidad de quedar embarazada son del día 11 al 16.

Te recomiendo:

  • Consulta tu médico para que instaure un método anticonceptivo adecuado para ti. A pesar de lo que te comento, el embarazo siempre es una posibilidad si tienes relaciones sin utilizar algún método anticonceptivo. Lo más recomendable es planificar.
  • Utiliza preservativo en tus relaciones sexuales, es el único método que previene, aparte del embarazo, las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas, vuelve a consultarnos.