es posible quedar embarazada mediante sexo anal

Esto es algo prácticamente imposible. Los pocos casos documentados al respecto se trata de situaciones donde hay:

  • Fístulas ano-genitales (comunicaciones anormales) que se presentan en 0.5% de las mujeres que se someten a u intervención quirúrgica a nivel vaginal o rectal y es mucho menos frecuente en las que no han tenido cirugías.
  • Penetración vaginal por error durante la relación sexual, aumentando el riesgo a hasta 30%.
  • Eyaculación en región anal en la que luego hay manipulación con introducción del semen a la vagina.

De cualquier manera, no tienen porque existir este tipo de riesgos ya que algo absolutamente obligatorio usar un método de barrera que limite el contacto de los genitales con el área anal.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.