quiero embarazar a mi novia mediante una enseminacion artificial casera planeo usar una jeringa y ya donaron el semen tiene aprox 2 horas y mañana le hare la en...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

NO es una buena idea lo que usted quiere hacer, quiero que tenga en cuenta varias cosas: 1. Es improbable que ese método funcione, primero porque el método en sí no es efectivo y segundo por los espermatozoides no sobreviven tanto tiempo. 2. Los riesgos de infección ante un procedimiento casero son importantes, NO le recomiendo por ningún motivo realizarlo. 3. Si quieren lograr un embarazo a través de inseminación artificial, le recomiendo acudir a un médico especialista en fertilidad. Si ustedes se sienten preparad@s para tener un hijo, y en capacidad de cuidarlo, entonces deben tener la responsabilidad suficiente para realizar un procedimiento seguro. Espero haberle orientado.