Empecé a planificar ayer con pastillas de dosis mini debido a mi edad, mañana planeo tener relaciones con mi novio con condon obviamente pero ¿corro mas riesgo ...(ver más)

No, no habrá un riesgo adicional.

Si tu usas el preservativo de una manera adecuada no habrá riesgo de embarazo. Si tu ginecólogo te recomendó esas tabletas, es porque puedes confiar en su efectividad, no inmediatamente pero si con el tiempo después de haberlas iniciado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.