Tengo 6 dias que comencé a tomar pastillas anticonceptivas planeo tener relaciones puedo quedar embarazada

Esta descrito que las píldoras anticonceptivas hacen efecto desde el primer día de su administración, no obstante, algunos expertos sugieren utilizar un método anticonceptivo de apoyo como el preservativo durante el primer mes, que de igual forma se aconseja su uso, ya que las píldoras anticonceptivas no protegen ante enfermedades de transmisión sexual, cosa que los preservativos si hacen. Por lo tanto, si consumes tus píldoras anticonceptivas diariamente en el horario respectivo, puedes mantener relaciones sexuales tranquilamente, ya que la eficacia de las píldoras se encuentra alrededor del 99%. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.