hace 11 días tuve aborto, desde el primer día de sangrado comencé a tomar pastillas anticonceptivas, ya es seguro tener relaciones sexuales sin riego de quedar embarazada?

Información adicional
cesárea

Así es, al iniciar las pastillas anticonceptivas en el primer día de tu periodo menstrual te encontrarás protegida desde las primeras 24 horas de haberlas iniciado. Recuerda que lo mas importante para evitar el fallo del método anticonceptivo es tomar una pastilla todos los días a la misma hora y evitar los olvidos. Ademas, te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales, este, ademas de evitar el embarazo no deseados, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.