Me tome las pastillas de planificar a dehoras y tu relaciones con mi novio y el no eyaculo adrentro hay riesgos de quedar embarazada?

Información adicional
Mi novio no habia eyacula en todo dia esa fue ma primera vez en todo el dia Llevo tomando esas pastillas desde hace un año Aun asi tengo riesgos de un embarazo?

Sí, tienes riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que no existe ningún método anticonceptivo que tenga efectividad del 100%. Las pastillas anticonceptivas, tienen una efectividad alrededor del 91% con el uso habitual, tomándolas a la misma hora todos los días, si no se toman correctamente, la efectividad va disminuyendo. En tu caso, existe riesgo de embarazo, así tu novio no haya eyaculado. Recuerda que el condón, no solo evita el embarazo no deseado, sino que disminuye el riesgo de este, si se usa con las pastillas anticonceptivas y también evitas las infecciones de transmisión sexual. En caso de sospecha de embarazo o retraso menstrual mayor a una semana, debes realizar una prueba de embarazo en sangro o en orina. La prueba en orina, debe realizarse después de una semana de retraso menstrual, no olvides leer las instrucciones de la caja previamente para evitar errores, si la haces antes, y sale negativa, debes repetirla por que podría corresponder a un falso negativo. Mientras que la prueba en sangre, se puede hacer de 10-14 días posterior a tu última relación sexual sin protección y mas confiable aún, si la haces el día en que debió llegarte el periodo menstrual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.