El embaRazo se cuenta del momento de la fecundacion las semanas o no ? O despues de los 15 dias de la implantacion

Información adicional
necesito saber

No, el embarazo no se cuenta desde la fecundación, sino desde antes, desde que inició la menstruación anterior, es decir, desde la fecha de la última menstruación vista.

No se cuenta desde la fecundación porque no es un día preciso, ya que en cualquier momento se pudo dar la ovulación, y en cualquier momento se pudo fecundar.

Por medio de la fecha de la última menstruación, también es posible que los médicos puedan calcular la fecha probable de parto.

Espero mi respuesta despeje tus dudas, si tienes alguna otra pregunta nos puedes escribir.