tengo 14 dias de atraso a los cuanto tiempo se siente los sintomas de embarazo si es q llego ha estarlo? porque no tengo ninguna dolencia ni dolor de ovarios

Los síntomas de embarazo pueden aparecer desde el día 8 a 10 después de la fecundación; el síntoma principal es el retraso en la menstruación, seguido de náuseas, vomito, cansancio, dolor en los senos, cólicos. No todos los sintomas se presentan en todas las mujeres, y si se presentan su intensidad varia. Te recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre.