mi día 9 de regla..aún siento los senos más sensibles.. y aumentó de peso... es normal o no? hasta cuando duran los síntomas

Cada cuerpo es completamente diferente. Se espera que para el momento que tu periodo esté finalizando ya dejes de retener líquidos y te sientas mucho menos hinchada. Si estás ya hacia el día 9 de tu ciclo debería haber cesado ya toda esta sintomatología. La única forma de explicar que aún tengas algo de molestias, es que estés con algún tipo de anticonceptivo que pueda estar interfiriendo en los cambios de tu cuerpo. Es ideal que le des unos días, y pasados los 14 días los síntomas persisten, acude con un médico para que evalúen lo que podría estar ocurriendo.

Espero esta información sea útil para ti, que mejores pronto y que puedas seguir haciendo uso de nuestra plataforma. Gracias por consultar.