¿Es malo cortar la regla?

Preguntado por Mujer de 16 años

Sí, no se recomienda ninguna estrategia para interrumpir el sangrado menstrual, la menstruación consiste en la eliminación de la pared interna del útero debido a su crecimiento normal con el ciclo hormonal de cada mes, es necesario que se dé el sangrado completo para evitar problemas de salud.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!