Reducción de Sindrome premenstruales por relaciones? buenos días tuve relaciones con mi pareja en días infértiles y siempre con protección mi es por que ella n...(ver más)

Debe saber que no todos los ciclos son iguales, y no siempre da los mismos síntomas, por lo cual puede sentir otros síntomas diferentes o no sentir nada y esto va en dependencia de el cambio hormonal, relaciones sexuales, que realizo deporte estos ayudan a disminuir los síntomas. Si han tenido relaciones con protección de inicio a fin correctamente, es bajo riesgo el embarazo, por lo cual puedes estar tranquilo. Seguramente no tarda en llegarle la menstruación.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.