¿Puede ser un embarazo si tuve síntomas como cuando me quiere venir el periodo, estuve con cólicos y dolor en los senos, sin embargo no me bajó; luego mis senos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si se está planificando con el dispositivo es poco probable que se pueda quedar en embarazo. En ocasiones en mujeres jóvenes, las alteraciones menstruales son comunes. Si pasan mas de 6 semanas desde la última menstruación, es recomendable realizar una prueba de embarazo.